miércoles, 10 de diciembre de 2008

¡EL CREATURA, PASA FACTURA!

Posiblemente uno de los "Hombres Irónicos" que más me han gustado. Por un lado porque significa que una panda de capullos como los otros colaboradores de Creatura y yo, hemos llegado a mantenernos, cumpliendo y dando el callo durante 3 años, sin volvernos locos ni matarnos los unos a los otros (aunque, si me dejáis pensarlo bien... ¡Quizás sí que estamos más trastornados que cuando empezamos!).

Y por otro, la fotografía del bar donde se encuentran nuestro "Ironic Man", "Cheesecake" y "Un panal de rica miel" pertenece a la barra de mi antiguo pub, el "Stoner", un lugar donde con mis socios, Pinky y Raúl, pasé momentos de todo tipo durante 5 años y que, el 21 de noviembre de 2005, acogió a un grupo de 6 o 7 personas que tenían la idea de montar un fanzine. Pues mira, aquí está y ya lleva 3 años. Y estos 3 freakies somos aquellos que estuvimos allí ese día, uno por cada año.

En fin: un bonito recuerdo que quería compartir en una fecha tan espacial ¡Gracias a todos y todas los que leéis el Creatura!





Publicado originalmente en Creatura #35 (Diciembre '08)