viernes, 9 de marzo de 2007

¿Se casa?

Tan solo quería ser un poco bestia. Nada más



Publicado originalmente en Creatura # 6

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿ves? seguro que se mantiene fiel al onanismo o tuvo una suerte tremenda y a ella le gustaba lo mismo y son la pareja perfecta ¿quién sabe?

Kebran dijo...

bien. el matrimonio. cada uno tiene que dar explicaciones a otro de todo lo que se haga. no,no, no. la libertad es el don mas preciado del hombre. del hombre. un saludo

Rubén dijo...

El onanismo no trae la felicidad. Al menos sólo da una felicidad momentanéa que está bien ese ratito pero que luego, qué quieres que te diga, no es para tanto. Además no puedes decir aquello de "qué bien lo haces" porque hablarle a tu mano es de enfermo mental grado 3 y no grado 4 como somos nosotros. No sé decir si el matrimonio sí trae la felicidad, pero sí es cierto que trae compañía lo que está bien cuando quieres que te hagan la cena.

Julio Vegas dijo...

La compañía...buff! Creo que ese es el mayor error de la vida en pareja: evitar la soledad. Estar con otra persona mola, pero los humanos somos tan imbéciles que no lo sabemos administrar bien y nos acabamos quemando. Forzamos todo. Con lo a gusto que se puede estar viendote poco pero aprovechando cada momento y quedándote con ganas de más, nosotros nos obligamos a vernos a todas horas y en todo momento. Y claro, al final la cosa se jode y a la mierda primavera!