lunes, 14 de enero de 2008

¡E hijo! (part 2)

Bueno, lo primero que debo hacer es disculparme por haber tardado tanto en colgar una nueva aventura del hombre irónico. Han pasado 9 meses desde el último post y lo único que puedo decir es que si, soy culpable.

Pero tengo el propósito de enmendar mi error y para ello os garantizo que cada 15 días habrá un nuevo post del hombre irónico. El 1 y el 15 de cada mes (vaya, curiosamente hoy es 14 ¡Empezamos bien!) tendréis vuestra ración de humor, ironía o como cada uno de vosotros lo quiera ver. Que os gusta, pues bien; que no, pues también. En ambos casos me dejáis un post y yo tan contento respondiéndolo. Además, con esta periodicidad quincenal os hago un favor a muchos, porque así no tenéis que estar abriendo el blog todos los días para ver que he colgado, así que gracias.

Finalmente comentar un poco la tira: lo del hijo del hombre irónico me hizo gracia, por lo que pensé en darlo un nueva oportunidad. Como encima recordaba este viejo chiste, pues nada, ¡Tira cómica al canto!




Publicado originalmente en Creatura #8

12 comentarios:

kebrantaversos dijo...

ALEGRÓME DE TU VUELTA
FABULOSO HOMBRE IRÓNICO
CON TUS SIEMPRE IRÓNICAS TIRAS
un abrazote
el kebran

Rubén dijo...

Es un hombre irónico, sí, y también un poco guarrete. Esa afición escatológica... Y siempre hablando con su hijo de lo mismo. Este chaval de mayor será proctólogo, seguro. Y ya antes de llegar a la facultad lo sabrá todo.

Creatura dijo...

Welcome back!

EL LOBO ESTEPARIO dijo...

El tema del esfinter es muy recurrido por el hombre ironico, tendría razon Freud con eso de la etapa genital? bienvenido de vuelta y Rubén, yo creo que el hombre ironico te gana en ironía

Luna dijo...

Pues eso, cumple y ve dejando puntualmente tus post, un humor ciertamente irónico. Un saludo.

Cristina dijo...

Increible existe el hombre ironico aun... me has dejado alucinada

Feliz regreso

Julio Vegas dijo...

¡Qué guays! Parece que no me ha venido mal estar "out". Muchas gracias a todos y todas

Carla Badillo Coronado dijo...

Hola julio, que bueno encontrar tu blog, y coincidir con tu regreso. Pues seguiré la pista. Ya me hacía falta algo de humor.

Un abrazo desde la mitad del mundo,
Carla.

Julio Vegas dijo...

Gracias, Carla. Me alegro de que te haya gustado y bienvenida. Ahora visitaré tu blog y echo un vistazo.

Saiza dijo...

Me encantan las viñetas del Fabuloso Hombre irónico. Saludos

Sandra Garrido dijo...

Bueno bueno, buenisimo, que me alegro de descubrir a este fabuloso hombre irónico..te llevo ami página ...si no te importa.

Un saludo

Mediablank dijo...

falta poco para el dia 1! ^^
Muy observador tu con lo del blog y daniel clowes eh?

un beso!