lunes, 3 de marzo de 2008

¡Y SUS COLEGAS RESPONDEN A LOS LECTORES!

Lo primero, comentaros a todos, que si el día 1 no encontrasteis vuestra necesaria dosis de "El Fabuloso Hombre Irónico" en este inigualable blog, fue únicamente porque era sábado, y yo durante el fin de semana, se podría decir que me encuentro en estado de "stand-by" digital, por lo que no esperéis ningún post esos días.

Pero como el hombre de palabra que intento ser, al ser el día laboral más inmediato al sábado hoy, lunes, aquí os presento la primera tira para este mes de Marzo.

En esta ocasión quise hacer una especie de "consultorio" que me permitiera retomar el personaje de "Cheesecake" y añadir uno nuevo: "Un panal de rica miel" ¿De dónde me vino la idea de añadir semejante frikada? Pues de eso mismo. Si una tarta de queso ya era rara, un panal de miel con abejas revoloteando ni te cuento. y me gusta pensar en el Hombre Irónico como algo raro, con cierto humor absurdo y fuera de lugar. Sé que hay veces que me pongo demasiado reflexivo y, sobre todo, político; y por ello estos personajes me permiten de vez en cuando desvariar. Al final, hay veces que el texto del bocadillo es lo de menos y lo que produce la sonrisa es el contraste entre imágenes y personajes.

Para terminar, comentar que el fondo de cada viñeta es un bosque nevado porque el Creatura #11 salio en invierno. Y lo de la semana de la energía es un viejo chiste de el maestro Perich, de cuando la OTAN, las Bases Aérea y los comienzos de la energía nuclear. Vamos, ¡De comienzos de los 80!



Publicado originalmente en Creatura #11

8 comentarios:

Sandra Garrido dijo...

En fin como su propio nombre indica , el panal de rica miel, nos endulza la vida,y con el dulce¿quien ve?
Me gusta este nuevo personaje
besos

Monochrome dijo...

pues ni idea de quien es ese tal conejo guerrero marvin rojo xDD yo tngo un conejito zombie de roman dirge (el dibujante de lenore) es muy chulo asi como color sucio y me da alergia xDD

pd. resulta efectivo el humor absurdo y fuera de lugar xD me ha gustado el panal de rica miel ^^

CRISTINA dijo...

El hombre ironico siempre saca una sonrisa de mi.. es fatnastico poder tenerlo en la web

Carla Badillo Coronado dijo...

Gracias por pasar Julio, y mira que como tú bien dices es bueno sentirnos parte de una verdadera red. Por mi parte diré que siempre es bueno volver al hombre irónico, bienvenido este nuevo personaje :)
Abrazos.

kebrantaversos dijo...

YA ESTA DE NUEVO EL HOMBRE IRÓNICO (FABULOSO DE ADJETIVO) HACIENDO DE NUEVO DE LAS SUYAS
EL KEBRAN

DIONI dijo...

como mereces la pena cabronnnnn

EL LOBO ESTEPARIO dijo...

Oye hombre Ironico, dile a tus coleguitas de farra que se pasen por mi blog que tienen una sorpresita.

Julio Vegas dijo...

Pues mira qué bien que hemos recibido un premio "Arte y pico" desde el blog de mi hermano, "Historias Esteparias". Muchas gracias JF!

Dentro de unos días colgaré un post con mis premiados