martes, 1 de abril de 2008

¡HABLA DE SU CREADOR!

Con esta tira quería hablar un poco de la idealización que tenemos de artistas, deportistas y demás "istas". Hoy mismo leía en el diario deportivo "Marca" que nuestro aclamado Fernando Alonso, se está llevando 26 millones de euros anuales mientras la gente madrugan para verlo correr.

¡Y ojo! Que no digo que no debería cobrarlo o que no se lo merezca. Simplemente que generamos debates en torno a personas que son exactamente iguales a nosotros. El caso más flagrante es el fútbol, donde endiosamos a hombrecillos que lo único que piensan es en ver a que pión playboy se cepillan esa noche (o dios griego, según el caso), exactamente igual que el 90% de los que salen durante el fin de semana.

Y aquí, aparte quería hacerme participe de la broma. La mayoría de los que leen el fanzine me conocen y saben como soy, pero muchos no tenéis ni idea de quien es Julio Vegas, y no sé, pero a mi me pica la curiosidad cuando leo algo y no conozco nada del autor. Así que nada, que me incluí y me quedé tan feliz. La próxima vez que me “utilice”, ¡Prometo poner mi careto!







Publicado originalmente en Creatura #13

11 comentarios:

Julio Vegas dijo...

¡Qué irónico que el primer comentario lo tenga que poner yo!

kebrantaversos dijo...

pues si julio pero para irónico e verdad ese post tan currado de los pedos, es genial...me acabo de tirar otro


el kebran

Monochrome dijo...

jajajaja espero que no veas gran hermano en serio...xD

el pavo de axel rose es mi hermanito :)

Sandra Garrido dijo...

¿ES QUE HAY ALGO MÁS IMPORTANTE, ACASO?

HHMMMMMMM.

buENIISIIIMOO

CRISTINA dijo...

Ummm a mi me gustaría a veces conocerte un poquito menos jajajaja... privilegios o desventajas de hermnos, eso es lo que hay.

Rubén dijo...

Ningún trabajo es tan importante como para interrumpir la vagancia.

Carla Badillo Coronado dijo...

Me encantaría ver a Julio Vegas hecho caricatura...sería genial. Un abrazote Julio. Y si tienes tiempo pásate por mi blog, que verás al CREATURA en mi espacio.

Julio Vegas dijo...

Rubén, you're right!

EL LOBO ESTEPARIO dijo...

Esta mal que lo diga, por que yo me trago casi todo, pero si es cierto que debemos separar las cosas. Que es mas loable, que un tio sea el mas rapido con un coche o que alguien escriba algo que te llegue al corazón, no se, hay gente para todo, pero yo me quedo con lo segundo.

EL LOBO ESTEPARIO dijo...

PD: Bon Jovi en la cancion These Days " nadie quiere ser el mismo en estos dias" mas razón que un santo

Creatura dijo...

prefiero "Blood on blood"