viernes, 16 de enero de 2009

¡ADMIRARLO!

¡El hombre irónico os necesita, chicos y chicas! De verdad, esto es un llamamiento a filas en toda regla. todos los que tengáis "Facebook" (y los que no, pues os lo hacéis), tenéis que buscar el grupo de "El fabuloso hombre irónico" y haceros miembros de él. Y no debéis quedaros únicamente ahí, sino correr la voz y comentárselo a todos vuestros amigos para que también se unan y ver a cuantos admiradores llegamos.

Y bueno, una vez explicada la flipada, aclarar un poco el porqué de la tira de este mes. Como todos habréis podido comprobar, las redes sociales son lo más de lo más, y si no estás inscrito en alguna (y si son varias, mejor), pues prácticamente eres un don nadie. Así que, to dios está como loco por pertenecer a alguno de estos grupos y así poder hacer con sus amigos y desconocidos... lo que prácticamente llevaba haciendo toda la vida: hablar, compartir fotos, historias, etc., y tratar de pillar cacho (¡Lógicamente!).

De hecho yo mismo debo admitir que tengo compañeros del curro de "Hola. ¿Qué tal? Hace frío. Adiós" y luego, estando en casa, salta el chivato del Messenger de "Usuario "tal-cual", ha iniciado sesión" y empezamos a contarnos gilipollez tras gilipollez. Y de esta tormenta de ideas se me ocurrió el guión de la tira de hoy. No es en plan divertido como anteriores, pero creo que tiene bastante fondo. Además, quiero ver hasta donde podemos llegar con esto del "Facebook" y si al final, gente que no tiene ni idea de quién soy yo ni el fanzine Creatura, terminan haciéndose fans de mi querido hombre irónico ¡A ver qué pasa!





Publicado originalmente en Creatura #36 (Enero '09)

14 comentarios:

ada dijo...

Hombre Irónicoooooo actualizado!! Ea, ya me hice fan del grupo por el feisbuk y también del blog :) Te quejarás eh???

Bxusssssss

pd: y respondiendo a tu pregunta...tú eres...norrin no...yo te veo más como al Intoxicador!! Jajajajaja!!

La Titiritera,

RICK TERROR dijo...

Hola, Fabuloso. Yo ya estuve por aquí antes, venido del mundo feliz de FAG y Cía y atraído por el título.
Pronto trabajaré en mis links y te añadiré. Es que me da una lata terrible hacer esa parte del curro bloguero, y suelo poner muchos al mismo tiempo; los estoy juntando por ahora.

Gracias por la visita y siga siendo lo más irónico que pueda.

Soy seco.

Rick

enrique garcía dijo...

Agregado. A ver si ahora te pones las pilas y dibujas mas, cacho perro. Ah, ¿y el paquete? todavía lo estamos esperando. Y que sepas que en Gran Canaria, aun con solo un ejemplar que me traje, ya os están leyendo.
¡Salud!

Monochrome dijo...

Yo no tengo facebook ni tuenti, pero tngo fotolog, soy alguien? xD

Pq quieres colpearme el cojin?

Pd. lo de mamaes es una especie de coña con una amiga ^^

SaiZa dijo...

Pues entonces si soy alguien, ya que tengo o tenia facebook, pero alguien sin casi tiempo para todo..pero intentare rescatar mi cuenta y te buscaré...jejeje...esperarme que estoy en camino...un abrazo

Rage or Fury dijo...

Joder Julio tio, me has fallado......te has vendido a la máquina capitalista del Tuenti y el Facebook, que decepción, jajaja.
Yo la verdad, es que nunca me ha dado por esos derroteros, primero por tiempo y segundo por que sinceramente y aunque tu intentes AUTO-ENGAÑARTE (se que lo de los bares no lo dices de corazón) los BARES son mejores con 3 PINTAS y AMIGOS, que los ordenadores con 3 MEGAS y tuentis.
PD: Hagmos un Facebook de marginados Internet-sociales, jaja.

Julio Vegas dijo...

Por si acaso. Esto es "El hombre Irónico". Todo lo que se vea o lea, es ironía!!!!!!!

Ana Rodríguez dijo...

Maemía, a mí estas "tecnologías" me sobrepasan. Con lo que me costó hacer el blog, no me digas que ahora me tengo que hacer el jetabook ese.
Bueno, anda, miraré a ver qué se puede hacer, que ya me ha picado la curiosidad XD

Completamente Gilipollas dijo...

Mi querido amigo
Llevo un buen rato intentando descifrar su blog hasta que me he dado cuenta de que no hay mucho que entender. Su simplismo me abruma... sus tiras me han encantado. Lo de simplismo tomeselo como "buscada sencillez" no como "simple tal que un garbanzo en remojo". Prometo volver a visitarle si este maldito viento no me arranca del asfalto. Saldré a la calle con piedras en los bolsillos. Eso también me ayudará a defenderme de alguna exsuegra, supongo.
Afectuosamente
Un completo gilipollas

dioni blasco dijo...

despues de 1000 cuantos pediras?
jeej
unn abrazoo

Sintagma in Blue dijo...

Yo es que con el blog ya no tengo tiempo de más cosas.

Anónimo dijo...

http://psicologia-malenalede.blogspot.com

Oigres Led Séver dijo...

Jelou, aquí uno que no tiene ni tiempo de renovar el blog, imagina para hacer un caralibro...

Oigres Led Séver dijo...

Pensé que me llevaría más tiempo pillar el blog donde lo dejé, pero aquí ya tenía comentario jajaja.

Saludos Vegas.