lunes, 15 de febrero de 2010

¡SUPERHERO 2!

Pues nada, continuación del post del pasado lunes.

Para esta historia quería algo salvaje y burro, por eso pensé que un personaje como el "Hombre Irónico", suelto en una playa nudista y siendo invisible, debía ser lo más cabrón del mundo y se dedicaría a... ¡Lo que vais a leer!

"EN EL EPISODIO ANTERIOR, NUESTRO HÉROE ADQUIRIÓ PODERES DE INVISIBILIDAD Y DESAPARECIÓ. SU AMIGO, UN PANAL DE RICA MIEL, PARTE EN SU BÚSQUEDA..."



Publicado originalmente en Creatura #25 (Febrero '08)

3 comentarios:

Abel dijo...

pero que crack-cabrón, jejejeje

Juanjo dijo...

Mirando mirando, me he dado cuenta de que Julio Vegas es lo mismo que Sr. Rossi y Scott Summers, que pequeño es el mundo.
Me alegro que la crítica la tengas como constructiva, porque la verdad es que es lo que pretendía que fuera. Me encanta el fanzine y simplemente me apeteció dar un repasito a sus secciones, ya que anteriormente había visto en vuestro blog, un post que pedía un poco de colaboración de los lectores para saber si la cosa funcionaba y gustaba, así que me dije ¡COÑO pero si yo soy un gran fan y lector! así que me animé a escribir.
Seguir haciéndolo bien por tierras toledanas, que para mi vuelta en Semana Santa quiero encontrarme mi buen taco de Creaturas.
Un saludo desde tierras del norte.

PD: He podido leer en el fanzine digital el último canal nostalgia y si, a mi personalmente me gusta más tu acidez controlada, jeje ;-), saca lo mejor de ti y lo peor del personaje y así tiene más glamur todo el compendio.

PD2: Aun recuerdo muy mucho las risas que pase con tu descuartizamiento y ensalzamiento de las no-virtudes de Yamcha en Dragon Ball, eres un crack en serio.

PD3: Visto que también eres el Sr. Irónico solo puedo postrarme a tus pies. Muy bueno el del número 37, el perro siempre será fiel cosa que no podrán decir otras especies jejeje.

Julio Vegas dijo...

Muchos thank yous!