lunes, 3 de noviembre de 2008

DUERME ¡SHHHHH!

¡Hoy toca recuperar una antigua tira, concretamente del mes de mayo de 2008! Algunos de mis compañeros en el fanzine Creatura me llamaron de todo: de vago a perezoso pasando por perro. Sin embargo mi intención no era escurrir el bulto, sino homenajear aquel sketch de Barrio Sésamo en el que Epi no podía dormir porque tenía sed y no dejaba de dar la vara a Blas (¿Lo recordáis?). De ahí que haya un cuadro de texto que dice: "NOTA DEL EDITOR: ¿QUÉ PENSABAIS? ¿QUE IBA A DECIR: “¡BLAS, QUÉ SED TENGO!”? ¡VENGA, COÑO!"

En resumen, quería jugar con la inocencia propuesta en el Barrio del Sésamo y la perdida de la misma según crecemos. Y bueno, aquí está el resultado. Espero vuestros comentarios y no dudéis el llamarme gandul si lo creéis necesario.




Publicado originalmente en Creatura #28 (Mayo '08)

9 comentarios:

Robota Rosa dijo...

Que sueño me has dado! -__-' xD

El tal Morgan es Dexter Morgan, el de la serie del asesino/forense xD

Y si, es del Ok computer ^^ Un gran disco y un gran grupo!

ada dijo...

Ay, estos artistas...qué difícil resulta comprender vuestras obras!! (jejeje).

Pues yo, como auténtica generación del Barrio Sésamo clásico (nada de Caponatas...viva Espinete!!) me ha emocionado el homenaje :)

Mmmm...molan tus dibus...molan...molan!!

Bxuss!

Creatura dijo...

¡Gandul, gañan, tío perro, que naciste cansao! ¡Menuda jeta tienes, macho!

Unknown dijo...

hay que buscar las 7 diferencias? me encantan tus viñetas, y tus visitas, te añado a enlaces. Saludos

Unknown dijo...

hay que buscar las 7 diferencias? me encantan tus viñetas, y tus visitas, te añado a enlaces. Saludos

fag dijo...

mmm...
vanity me ha quitado la pregunta
xD
pero igualmente de acuerdo, las viñetas son la caña.
saludosss

Teresa dijo...

Ah pues menos mal que le añades la interpretación, porque a mi me parece un señor que duerme y mientras tanto se descubre un nuevo satélite al lado de la luna, lo destruyen pensando que es un peligroso meteorito amenazante y va a ser que es lo que le daba estabilidad al conjunto de la galaxia y a tomar por...

jeje

enrique garcía dijo...

Gandul

Oigres Led Séver dijo...

Agricultor del minimalísmo, labrador de la parsimonia, llanura de la acción, colega.