viernes, 21 de noviembre de 2008

¡TÍOS, NOS LA METEN DOBLADA!

Pues juraría que la base de esta tira es la típica powerpoint que te llega vía email, aunque también me suena a algún tipo de chiste de esos que se cuentan en los bares entre los machos alfa, a altas horas de la madrugada, y bajo su estupor etílico.

Lo que si que quiero garantizar es que no pretendo mostrarme en ningún momento machista ni nada por el estilo. Simplemente juego con algo que es cierto: el “para presumir, hay que sufrir” que tan bien se aplican algunas féminas; y el oscuro (¡Más que nunca!) objeto de deseo masculino que es el sexo anal (¡Con lo bien que lubrifica una vagina!).

Y de esta mezcla sale esta historia que me da que más de uno y una encontrará acertada ¿Qué opináis?




Publicado originalmente en Creatura #34 (Noviembre '08)

20 comentarios:

Sintagma in Blue dijo...

¡¡Cuánta razón tienes!!

:-)

JR dijo...

genial!!!
jajajaja

un abrazo Julio.

ada dijo...

Bueno, yo como mujer y nota femenina en este blog...puedo afirmar que hacerse las ingles duele muchíiiiiiiiiiiiiisimo!!!!! Jajajajajajaja!! (Yo, de lo otro, prefiero no opinar públicamente)

:)

Bxuss!

Selene dijo...

A mi no me duele en absoluto, y me depilo por completo y a la cera. Ya sabemos que el grado de dolor es diferentes en cada uno de nosotros.
En cuanto a que te "enculen", bueno algunos chicos deberían probarlo en sus propios cuerpos, no por ser chicas, se nos dilata más facilmente.
:p

Kebran dijo...

yo no me depilo. mis aretes no me han dolido, pero si al cagar duele imaginate al entrar
kebran
(jodido)

Ana R. Pastor dijo...

Jajajajajaj, se entera una aquí de cada intimidad.
Julio, puede que tengas parte de razón con tu cómic. La mayoría de las mujeres, y no digo todas, son capaces de pasar por verdaderas torturas con tal de mejorar su aspecto físico. Es lógico que luego no queden ya ganas para otras cosas :-D

Creatura dijo...

¿vaselina? ¿durex play?

Robota Rosa dijo...

Santa Madonna!

Teresa dijo...

Querido Hombre Irónico...
Tienes toda la razón menos en una cosa..(sin generalizar -por si hay alguna aficionada a estas zonas-)no nos gusta para nada el sexo anal, ni sentimos ni padecemos

Ah y lo de los aretes.. me parece horroroso y de mal gusto.

Lo del macho alfa "fregando".. juas qué bueno.
y otra cosa...
para nada debes abandonar tu blog del fabuloso hombre irónico, a mi misma me denomino Bipolar Ironicus..

Jeje

fag dijo...

buenísimooooo
ya tengo frase!!
ya tengo fraseeeeee!!!
el próximo viernes la digo fijo.
fijooooo
juju

unabrazo

dioni blasco dijo...

jajaajaajaaja
que bestia, pero que razon tiene...

SOMMER dijo...

Estoy con Selene. No hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a ti. ¿no?

en todo caso, la viñeta es cojonuda.

Abrazos

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

jajajaja... muy bueno!

Abrazo Juli... te cuento que por fiiin pude actualizar lo de Illescas, abrazo andino.

mammamia dijo...

¡Ay!¡Ay!mis hemorroides, que se te han olvidado.

Abel dijo...

k crack el julito, jajajaja

BLIS dijo...

el tema es que lo de los tacones, las ingles y adornarse es para dominarte.
que la des por culo cambia las tornas demasiado, por lo que ese dolor no les merece la pena
:P

Muy bueno tio. Frase memorable

Unknown dijo...

Jajajaja, sin duda, me has hecho reir. Hacer viñetas es algo para lo que soy un puro negado, así que encontrar a alguien que las hace y las comparte es como ver el tanga rojo de la chica de la clase que te gusta y se sienta delante tuyo.

Fernando Yacamán dijo...

me gusto tu blog, entraré con más tiempo. Saludos

Anónimo dijo...

Genial¡ genial¡

Si es que hay cosas con las que no se puede, y no se puede y ya está.

;)

Oigres Led Séver dijo...

Yo creo que no se ha debatido lo importante, este tipo no sabe manejar la fregona.

Mojar, escurrir, fregar, al cubo.

Mojar, escurrir, fregar, al cubo.