lunes, 10 de noviembre de 2008

PREMIOS MEME

La semana pasada, mi querida Saiza, fiel seguidora del blog del fanzine "Creatura" y genial editora del blog "El rincón de la memoria", galardonó nuestra bitácora fanzinera y en especial mi persona, por mi colaboración en el mismo, con un premio "MEME". Debo decir honestamente que esto de los premios en cadena siempre me han parecido una gran chorrada, llamense "MEME". "ARTE" o "JANDER KLANDER". Pero no puedo evitar sentirme halagado por ese reconocimiento cariñoso de alguien a quien solo conozco de mis conexiones a Internet. por eso muchas gracias, Saiza, y cumpliré con la normativa establecida.

Y ahora nosotros seguiremos esa cadena y para comenzar, las normas de los PREMIOS MEME:

- Enlazar a la persona que te ha nominado. Pues ahí la tenéis en mis enlaces. "El rincón de la memoria", blog que debéis visitar ya.

- Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices. Ahí van:
1. Leer un cómic.
2. Escuchar música.
3. Tocar el bajo.
4. Salir por la noche.
5. Leer el periódico en la playa.
6. Este blog y el de Creatura.

- Hacer constar las reglas del Meme, que aquí están.

- Nombrar a los seis blog que han de continuar la cadena. Esto ya hacerlo si queréis, pero yo me mantengo fiel a la normativa vigente.

1. Paranoid Android, de Monochrome (Valencia). Por ser la primera persona que llegó a este blog de forma casual y aún sigue visitándolo. Además cumplimos años el mismo día y eso también cuenta.
2. Página de Dioni Blasco, de Dioni (Zaragoza). Todo un crack y grandísima persona. Solamente hemos coincidido en dos ocasiones y en ambas me ha demostrado que es un tipo genial..
3. Sigo sin querer ir al cielo, de David González (Asturias). Porque es un compadre de los auténticos. Ye un home y un collacio de verdad. Y sé que me aprecia porque así me lo ha demostrado en más de una ocasión. Por eso hoy no puedo evitar dejar de pensar en él.
4. El agujero negro, de Ana Rodríguez (Toledo). Ilustra genial y me gustaría algún día tener un 10% de su humor. El fanzine Creatura es más grande gracias a ella y para mi es un placer tenerla de compañera.
5. Lo último viene al final, de P.S. del Cerro (Toledo). Lo conocí personalmente casi un año después de estar colaborando con él en el Creatura. Y descubrí a un tipo genial con prácticamente ningún conocimiento informático y que hoy día ya tiene hasta su propio blog y sabe insertar imágenes en sus artículos (¡No más tablas, por favor). Si os gusta la música, visitad su blog ya.
6. La freaky portadas, de Scott Summers (Las Vegas). Porque tiene el blog paralizado pero sus artículos siguen saliendo en el Creatura, tanto en papel como en el digital. Así que a ver si se anima y se actualiza un poco.
daría unos cuantos cientos más, pero entonces no acabaría nunca y nadie se leería este post. pero si quiero dar las gracias a todos mis compañeros de Creatura con sus respectivos blogs y a todos los que me visitáis, especialmente a algunas nuevas incorporaciones.

PD: San Juan, Alicante. Careto de felicidad tras cargarme el cristal de un cabezazo y nos sufrir daño alguno. El cabezazo, obviamente, fue accidental.

12 comentarios:

Sintagma in Blue dijo...

Me encantan tus gafas...

;-)

mammamia dijo...

Que bién te has colocado al lado de ese extintor.

fag dijo...

buenísima la foto xD
bienvenido a la semana del odio
juju

Ana R. Pastor dijo...

Jo, gracias Julio!, qué bonitas palabras!, snif.
Cosas como estas son las que me animan a seguir trabajando con ilusión, que no creas que es fácil conseguirlo, una se desanima mucho, el mundo de la ilustración no es nada sencillo y menos cuando se pretende vivir de él.
Besooooossssss

ada dijo...

Uy qué cara de buen tipo tienes!! :)

El viernes al final no fui a ver la peli porque estaba reventada del ritmo frenético de mi semana...pero este viernes le he dicho al Kebran que es muy probable que me acerque a tomarme unas cañitas con vosotros. Estarás??

Bxuss!

Robota Rosa dijo...

xDDD

Muchisimas gracias! ^^
me ha hecho mucha ilusion xD

ah, y enhorabuena! jaja

Selene dijo...

jajajajajajajajaja, mammamia, me ha quitado las palabras de los dedos!!!!!!

Creatura dijo...

Bien por los colaboradores premiados

dioni blasco dijo...

gracias por el regalitoooooo,, siempre aunque se diga lo que se diga... hace ilusion. un abrazote.

SaiZa dijo...

Vaya Julio, me vas a emocionar, gracias por las palabras y por el esfuerzo, que a todos nos dan grima las cadenas, pero en parte hay que reconocer que nos hacen ilusión que se acuerden de nosotros. Un besazo y nos vemos por la red..jiji.

P.S.del Cerro dijo...

Pues gracias por el premio. Yo no se muy bien de que va esto, pero...lo hare tambien. Un abrazo.

Oigres Led Séver dijo...

Guay